Publicaciones

Alimentación intuitiva

Alimentación intuitiva

Alimentación intuitiva. Un concepto que, si lo llegamos a comprender a fondo, puede ayudar a millones a sanar su relación…
Recetario con Natto en Casa

Recetario con Natto en Casa

¡Recetas para disfrutar de nuestro oasis de sabores en tu casa! Recetario Natto 1. QUESO BRIE AL HORNO CON CEBOLLAS…
Receta Muffins

Receta Muffins

“Hola, de nuevo me place saludarte y continuar fortaleciendo nuestra comunidad. Hoy traigo una receta que una gran amiga me…
Descubriendo la Magia y el poder de la naturaleza a través de los superalimentos y adaptógenos

Descubriendo la Magia y el poder de la naturaleza a...

En la búsqueda constante de una vida saludable y equilibrada, hemos comenzado a explorar una amplia gama de opciones para…

Blog

La alimentación
también es lo que lees

…y cumplimos 10 años

Queremos compartir contigo la felicidad de poder celebrar 10 años en este 2023. Es el momento perfecto para seguir sembrando y cultivando esta comunidad unida bajo un mismo propósito: alimentación consciente. Hoy sentimos gratitud por el camino recorrido y por los aprendizajes que estos años nos han traído. 

Durante esta década nos hemos convertido en un Oasis de Sabores en medio de la ciudad, un lugar que te invita a vivir un momento de consciencia plena al alimentarte. Hoy podemos afirmar que hemos podido impactar de manera positiva a nuestros comensales por medio de nuestro comfort food, nos hace felices saber que generamos una sensación de bienestar a través de los alimentos que ofrecemos, con cada bocado creamos una invitación a vivir en el balance, y aprendiendo a ser  conscientes de aquello que le hace bien a nuestro cuerpo elevando de esta forma nuestra energía vital.

Con el pasar del tiempo, hemos comprobado además que no solo alimentamos el cuerpo físico, también alimentamos nuestra alma, somos seres holísticos, y nutrimos constantemente nuestra mente y alma también con la calidad de nuestros pensamientos.  

¿En qué momentos o a través de qué hábitos estás alimentando la mente y el alma?

Tus pensamientos, lo que lees, de quién te rodeas, lo que agradeces… todo esto es el alimento para ellos. 

Por último, con  este aniversario nos llenamos nuevamente de ánimos para volver a empezar, nos reiniciamos en este ciclo de manera consciente… porque también hemos aprendido que se puede empezar cuantas veces sea necesario para volver y ser, cada uno de nosotros, nuestro punto de equilibrio.

Así que, feliz aniversario para nosotros, y feliz aniversario para ti, que hemos caminado juntos… o que apenas lo vamos a empezar a hacer.

Bienvenidos a Natto, bienvenidos a nuestra comunidad.

Gracias por tu Retroalimentación
Bienvenid@ a nuestra Comunidad