Publicaciones

Alimentación intuitiva

Alimentación intuitiva

Alimentación intuitiva. Un concepto que, si lo llegamos a comprender a fondo, puede ayudar a millones a sanar su relación…
Recetario con Natto en Casa

Recetario con Natto en Casa

¡Recetas para disfrutar de nuestro oasis de sabores en tu casa! Recetario Natto 1. QUESO BRIE AL HORNO CON CEBOLLAS…
Receta Muffins

Receta Muffins

“Hola, de nuevo me place saludarte y continuar fortaleciendo nuestra comunidad. Hoy traigo una receta que una gran amiga me…
Descubriendo la Magia y el poder de la naturaleza a través de los superalimentos y adaptógenos

Descubriendo la Magia y el poder de la naturaleza a...

En la búsqueda constante de una vida saludable y equilibrada, hemos comenzado a explorar una amplia gama de opciones para…

Blog

La alimentación
también es lo que lees

Descubriendo la Magia y el poder de la naturaleza a través de los superalimentos y adaptógenos

En la búsqueda constante de una vida saludable y equilibrada, hemos comenzado a explorar una amplia gama de opciones para optimizar nuestro bienestar. Entre las tendencias más emocionantes en el mundo de la nutrición y la salud se encuentran los adaptógenos y los superalimentos, dos mágicas herramientas que nos ofrece la naturaleza para facilitar nuestra “adaptación” a los desafíos actuales, son considerados los “superhéroes” del mundo natural ya que en pequeñas porciones nos brindan gran cantidad de fitonutrientes y compuestos bioactivos con la capacidad de modificar para bien nuestra bioquímica y ayudarnos a volver a nuestro equilibrio natural; nos ayudan a  “despertar” a nuestro médico interno. 

En PADAM nos apasiona estudiar, explorar y rescatar ingredientes utilizados en medicinas milenarias como la medicina Ayurveda y China, son miles de opciones de hongos, hierbas, raíces y hasta algas las que tenemos  a nuestra disposición; hoy les hablaremos de uno de nuestros favoritos que nos ENCANTA por su mágico color y por supuesto por su poder: LA ESPIRULINA AZUL.

Un Toque de Color nutritivo:

Cuando se trata de superalimentos, pocos pueden competir con la Espirulina Azul o ficocianina . No solo es conocida por su distintivo color azul vibrante 100% natural, sino también por su perfil nutricional impresionante. Este alga es rica en proteínas, vitaminas B, minerales esenciales y antioxidantes.

Uno de los aspectos más emocionantes de la espirulina azul es su capacidad para actuar como adaptógeno; los adaptógenos son sustancias naturales que como su nombre lo indica pueden ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés y a mantener el equilibrio interno. Incorporar espirulina azul en tu dieta diaria podría ayudar a fortalecer tus defensas y promover una mayor vitalidad, también es considerado un BRAIN BOOSTER o potenciador de las funciones cognitivas. En PADAM la tenemos presente en nuestra mezcla BUDDHI BLUE; un elixir que además de Espirulina contiene: Aceite de coco en polvo, Múcuna, Blueberry, Sacha Inchi, proteína de arveja y  Bacopa, un coctel poderoso de sustancias para consentir y nutrir tu cerebro.

Lleva tus recetas y tu salud a otro nivel:

 PADAM Bienestares una marca que busca a llevar la nutrición consciente a un nuevo nivel al ofrecer una variedad de superalimentos, adaptógenos y nootrópicos que pueden incorporarse fácilmente en una amplia gama de recetas deliciosas y funcionales; en este propósito nos acompaña NATTO un concepto y lugar que amamos y en el que pueden disfrutar nuestros productos en diferentes propuestas deliciosas, llenas de color y vitalidad .

Desde bowls llenos de energía y batidos revitalizantes, hasta lattes reconfortantes  para despertar todos los sentidos. 

¿Estás listo para comenzar a experimentar con estos superalimentos y adaptógenos? 

Te invitamos a probar las delicias de PADAM en Natto. Nuestro recomendado para este mes: Buddhi Bowl, con el poder de la espirulina azul para calmar y potenciar tu mente. 

Recuerda que los adaptógenos y superalimentos están transformando la manera en que abordamos nuestra salud y nutrición, son un regalo de la naturaleza para tu ser.

¡Anímate a explorar y experimentar con estos ingredientes y descubre cómo pueden cambiar tu vida!

Vivi Echeverri

@vivaeche

Creadora @padam.bienestar

Gracias por tu Retroalimentación
Bienvenid@ a nuestra Comunidad